V-Kids consiste en un reloj para niños de edades comprendidas entre los 6 y 10 años, el cual nos permitirá saber en todo momento cómo y dónde se encuentran nuestros hijos.

El sistema utiliza la tecnología GPS, y es mediante la aplicación TCLMOVE, previamente instalada en nuestro smartphone, que tendremos acceso a la ubicación en tiempo real de los más pequeños. Para ello, será necesario que el reloj se encuentre en una zona de cobertura GPS, así como de red móvil Vodafone.  Esto permitirá, de la misma manera, la creación de zonas seguras, en las que nos aseguramos de la correcta funcionalidad del servicio.

Es importante destacar la incorporación del botón SOS, con el cual los niños podrán enviar un aviso inmediato en caso de cualquier situación que así lo requiera. Para ello, no será condición indispensable que dispongan de teléfono móvil. Y esto nos permitirá también definir zonas en las que podrán moverse libremente, así como recibir un aviso si salen de esas zonas seguras.

Los materiales con los que se ha construido V-Kids cumplen la normativa de seguridad aplicable a la utilización por parte de niños de 6 años en adelante. No debe permitirse su uso a niños menores de 6 años.

Existe una garantía de devolución, que nos permitirá, en caso de defecto de fábrica, su reposición.

CÓMO PODEMOS CONTRATAR V-KIDS

Si ya se es cliente Vodafone:

En primer lugar debemos descargarnos la app V by Vodafone, y seguir los pasos correspondientes para activar la suscripción de nuestra V-Sim.

La propia app, una vez ya se encuentra activa, nos guía automáticamente  a la descarga de la app TCLMOVE. Aquí deberemos crear nuestra cuenta personal. Siguiendo las instrucciones posteriores tendremos ya el servicio activo.

Si se es cliente de otro operador:

Necesitaremos:

  • Un Smartphone y la correspondiente línea móvil con acceso a internet.
  • Un dispositivo V-Auto, y su número de serie.
  • Una dirección de correo electrónico
  • Dni o pasaporte
  • Tarjeta de crédito

Podemos consultar entonces los pasos a realizar para la activación de V-Kids.